Rocallas Toho

Miyuki Y Toho

En el mundo de los abalorios hay dos marcas paralelas que se distribuien en España, Europa y en mundo que puden crear confusión. Son Miyuki y Toho.

Ambas marcas son de Japón, leader mundial de calidad en todos los sentidos, y son ambas marcas de extrema calidad y te permiten comprar productos de alto estandard.

Empezando con decir que Japon es la Alemania del mundo, podéis imaginar que garantia es comprar productos Japoneses si estas buscando calidad. En el mundo de los abalorios de hecho todos los trabajos que requieren técnicas particularmente precisas utilizan estas dos marcas.

Seguramente de Toho conocéis sus rocallas que son ampliamente distribuidas en nuestro pais y son practicamente identicas a las rocallas de Miyuki, es más el precio es algo más adsequible y la cantidad de colores y efectos es la misma en las dos marcas. Qué Miyuki en terminos de marketing aqui en Europa se la haya jugado mejor sin duda pero en estados unodos, por ejemplo, Toho es muy utilizada y más conocida que aqui.

Y si no piesas que solo producen rocallas te estas equivocando ya que tienen exactamente lo mismo que Miyuki bajo otro nombre como Tresure que serian las tan amadas Delicas. Asi que te animamos a conocer esta marca y difundirla, aun no hay disponible un gran surtido de colores todavia en nuestro pais pero quizás a lo largo de este 2021 lleguen muchos más y se puedan empezar a ver proyectos y tutoriales que utilizan estos tipo de abalorios. Por ultimo hay solo que decir que la diferencia en medida, o mejor en la forma, si que hay pero es minima y estamos hablando de milesimas en ancho y altura pero eso si, si decides empezar un proyecto no mezcles las dos marcas que que a ojos expertos la diferencia se podria seguramente notar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.